lunes, 1 de octubre de 2007

Death Proof





Es la última película de Tarantino, forma parte de Grindhouse, producción hecha de la mano de Robert Rodríguez. La obra en sí, son dos pelis de terror, con falsos trailers de otras pelis en el medio.

Anoche vi la peli, me gustó mucho. La banda sonora es soberbia, tiene algunos temas de películas setenteras, como la Paranoia Prima de Ennio Morricone en El gato de las nueve colas.

Es el debut de Tarantino como Director de Fotografía; y debo decir que de principio a fin la fotogafía es excelente, los colores, la textura, el encuadre, buenísimo.

Hay una escena que me encantó, parte de la persecusión en la segunda parte ves dos autos setenteros que truenan en la carretera dejando atrás una bola de autos modelo 2000 en adelante. La irreverencia de esa escena es maravillosa, tomando en cuenta que durante los 80 minutos anteriores has estado sumergido en la década de los 70 totalmente. Parece a primera vista un error; pero yo, no lo creo.

Está claro, que como en toda peli de Tarantino, se lo ve a él en un pequeño papel.Cada vez actúa mejor.Jeje.

Obviamente la película aún no ha llegado a Bolivia en cines; pero bien contactado podés conseguirla (sin subtítulos).

Acá les dejo el trailer de la peli (uno de los mejorcitos que encontré. Las disculpas por los subtítulos en no sé que idioma.



Death Proof - Trailer
Uploaded by toma-uno

1 comentario:

nois de lean dijo...

al principio no me parecio algo de tarantino y era verdad porque siempre esta experimentando nuevas cosas.

la música genial, (gracias piratas) pues ya tendo el dvd y la banda sonora.

una huevada que no llegué al cine